martes, 3 de julio de 2012

Por un tiempo indefinido

Debido a los mensajes que me van llegando con respecto a mis actualizaciones en este blog, he decidido escribir este mini post para informar:
En un tiempo indefinido (espero que tampoco se haga muy largo) permaneceré con este blog desactualizado.
En estos momentos no dispongo del tiempo que me gustaría para escribir sobre arte como quiero. El arte es una de mis pasiones y necesito recopilar información adecuada y fotos propias que necesitan tiempo, el cual me falta, para escribir sobre todas las obras que deseo compartir.
De momento, sigo actualizando el blog de mi peque La jirafa porque ella sí crece a pasos agigantados y quiero plasmar cada cosa que hacemos, para que tengamos un recuerdo bonito el día de mañana.
Las obras de arte hace mucho que están ahí y, mientras me ubico, podrán esperarme un poco más hasta que termine unos proyectos importantes que tengo entre manos, entre ellos, sacar un plaza para trabajar en la universidad.
Espero volver....

5 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Pues tendré que ponerme de seguidora del otro....

Maria dijo...

Mucha suerte con tus proyectos y ¡con esa plaza! Disfruta mucho de tu peque, que es la única obra de arte que no puedes dejar aparcada ni un día. Y... cuando tengas un poco de tiempo, nos gustará mucho leer tus entradas :)

Yeka dijo...

Éxitos entonces en tus proyectos. El blog siempre se puede retomar, hay cosas que no pueden esperar, tu pequeña, tu proyecto para la Universidad. Mientras me pasearé por el otro blog, que es tan bello.Saludos.

ÁNGELA M.M.V dijo...

Te seguiré en ambos blogs! Besos

Fashion Lover dijo...

Suerte en tus proyectos y ojalá puedas volver pronto a publicar.

Besos.